Buscar

Carlos Vela lanza guiño a la Selección Mexicana

  • El Bombardero no cerró de forma tajante la posibilidad de volver al Tricolor

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

5 de abril de 2021 – Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC, dejó la puerta abierta para regresar a la Selección Mexicana. Y es que si bien indicó que hoy su prioridad es su club, refirió que a nivel del Tri todo puede pasar.

Con ello, el Bombardero mantiene vivas las expectativas de que pueda ser unos de los refuerzos de Jaime Lozano en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.


“Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo le centro en estar en mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe”, dijo el goleador en entrevista con Los Angeles Times.


El mexicano explicó que hoy tiene como prioridad ser un referente en la MLS, por lo que incluso se visualiza ganando de nueva cuenta el MVP en la temporada 2021.


“Volveré a luchar por el MVP. Porque pienso que eso será bueno para el equipo. Cuando juegas bien, haces cosas buenas, el equipo también hace cosas buenas. Todo va en la misma dirección. Así que mi objetivo individual es ser el MVP. Por el grupo, el objetivo es ganar el campeonato”, explicó.

13 vistas