Buscar

Carlos Trejo goza la derrota de Alfredo Adame en las urnas

  • El ‘Cazafantasmas’ se le fue a la yugular con insultos y burlas

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

7 de junio de 2021- A través de un video difundido en internet, Carlos Trejo no paró de mofarse del actor, que en la contienda como candidato a diputado federal en Tlalpan se enfrentó a la derrota a pesar de que con mentadas de madre parecía echarse a la bolsa a los ciudadanos.


Entre risas e insultos como “imbécil” e “idiota”, el Cazafantasmas se limitó a decirle “Déjame felicitarte Alfredito. Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madre por cada voto. ¡Pobrecito!, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón.”

El autor del libro Cañitas incluso le reiteró que con este revés en las elecciones incluso el partido Redes Sociales Progresistas perdió su registro, ya que Adame obtuvo 1,119 votos de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Nacional Electoral.


Otros que hicieron comentarios al respecto fueron el actor Héctor Suárez Gomís y Rey Grupero, otro de los rivales del polémico excandidato, que aprovechó para compartir memes y burlarse con el mensaje "¿Qué eras el primer lugar? Jajajajajajaja, pero de atrás para delante. Eres un rey @laleydeadameoficial.”


25 vistas