top of page
Buscar

Captura de líder criminal desata balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

28 de noviembre de 2022 - El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta madrugada se registró un enfrentamiento en el que fue detenido el jefe de un grupo criminal en Nuevo Laredo, lo que desató balaceras y bloqueos en dicha ciudad como reacción del cártel al que pertenece.


“Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Nuevo Laredo, se detuvo a una persona que era jefe de un grupo dela delincuencia y hubo reacciones, pero ya se llevó a cabo esa detención y hay elementos para demostrar que él fue responsable de otros hechos violentos en esa zona y ya se le trasladó a la Ciudad de México. Ya se está actuando, eso fue a las 4:30 de la mañana”, dijo.


Por su parte, alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, informó a través de Facebook que las clases se suspendieron a nivel básico por "la integridad de la comunidad estudiantil".


Mientras el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo informó sobre la situación de riesgo en la entidad y exhortó a la población a mantenerse en lugares seguros.


También dio a conocer que por cuestiones de seguridad las citas contempladas para este día serán pospuestas y que se pondrían en contacto con las personas para reprogramarlas.


La delegación de Transporte Público en la ciudad fronteriza informó que el servicio se suspendió temporalmente, pero se restableció en algunas rutas, de acuerdo a lo que publicó en Facebook.



17 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page