Buscar

Cannes: 10 minutos de aplausos para “Noche de fuego”

La directora mexicana Tatiana Huezo cerró la competencia oficial de Una cierta mirada con una ovación de más de diez minutos

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


15 de julio de 2021.- El festival de Cannes, proyecto el estreno de la cinta “Noche de Fuego” dirigida por Tatiana Huezo y producida por Nicolás Celis, también productor de ROMA. A través de Ana, una niña que vive en la montaña, esta cinta es un canto a la vida que sucede mientras todo alrededor se quema, a la bondad, a la fraternidad, a las personas que buscan hacer un cambio dentro del caos. Tatiana no decepciona pues trajo a Cannes un filme arrollador con el que te sacude desde lo más profundo pero en el que también hay mucha belleza.


Después de la proyección los aplausos estallaron durante diez largos minutos, Huezo, visiblemente emocionada, comentó, “me siento muy feliz, muy satisfecha. Este ha sido un viaje muy largo y estoy muy orgullosa de estar aquí y poder compartirlo con un público que aplaude de esta manera. Espero que esta película pueda llegar muy pronto a México y poder compartirla con nuestra tierra madre”, explico la directora quién trabajó en este proyecto durante tres años.

3 vistas