Buscar

Canelo se burla de Mayweather, pero se engancha el hermano de Logan Paul

  • El tapatío encendió las redes sociales al ironizar con el espectáculo que dieron ambos pugilistas el pasado fin de semana

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de junio de 2021 – La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul levantó muchas reacciones y críticas debido a que para muchos Money quedó a deber ya que no pudo noquear al youtuber. Y entre los que se hicieron sentir destaca el boxeador mexicano Saúl Álvarez, quien aprovechó sus redes sociales para ironizar con la función que se celebró el fin de semana.

Y es que el Canelo utilizó un emoji en su cuenta de Twitter para reprobar lo que había sucedido en el Hard Rock Stadium, utilizando la imagen de un muñequito llevándose la mano a la cara, dicha publicación de inmediato generó muchas reacciones, algunas a favor y otras en contra, donde incluso le recordaron que la única derrota que tiene fue ante Mayweather.


Sin embargo, quien se enganchó con el mensaje del mexicano, fue el hermano de Logan Paul, Jake, quien reviró al tapatío por Twitter: "No puedes vender PPV's. Te comería vivo".


La rivalidad entre Mayweather y Canelo ya es de años, pues se originó en 2013 cuando ambos peleadores se enfrentaron, resultado vencedor por decisión unánime el estadounidense, pero desde aquel momento cada que Money tiene oportunidad le tira a Saúl Álvarez.

20 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo