Buscar

Canelo enfrenta la segunda derrota en su carrera ante el ruso Dmitry Bivol



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

8 de mayo de 2022 - El ruso Dmitry Bivol retuvo su cinturón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime a Saúl “Canelo” Álvarez en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.


El ruso empezó dominando con el jab y siendo más activo en el golpeo, protegiéndose bien ante las ráfagas de golpes de poder del mexicano.

Canelo ante la guardia tan cerrada del ruso buscaba conectar golpes al cuerpo para ir mermando su resistencia y con golpes esporádicos metía el jab entre la guardia del ruso.


En el quinto, Bivol sometió a Canelo contra las cuerdas, le conectó fuertes golpes al rostro y acabó sumando otro asalto más.


En el noveno asalto, llegó la esperada reacción de Canelo. Se mostró más agresivo y por fin paró contra las cuerdas al ruso conectándole varias combinaciones. Sin embargo, en el décimo el mexicano volvió a bajar su intensidad y el ruso volvió a tomar el control del combate.


A pesar de la claridad de la victoria de Bivol, los jueces dieron la victoria por un ajustado 115-113, 115-113 y 115-113.


Recordamos que Canelo no perdía desde el 2013 cuando lo hizo ante el gran Floyd Mayweather Jr.


Al finalizar, Canelo aseguró:

“Creo que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo. Es un gran peleador pero creo realmente que no ganó”.

22 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo