Buscar

Canelo Álvarez y Max Verstappen celebraron juntos en Miami


Foto: Instagram

Autor: Noticias Gue Hoy

3 de enero de 2022- El campeón indiscutible de los supermedianos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el monarca de la temporada 2021 en la Fórmula 1 Max Verstappen, coincidieron en una fiesta de fin de año celebrada en Miami, Florida, donde junto a sus familiares y amigos despidieron juntos al 2021 y dieron la bienvenida al 2022.


Fue Munir Somoya, el preparador físico del púgil tapatío quien dio a conocer una de las primeras imágenes de Álvarez junto al campeón mundial de la Fórmula 1 a través de su cuenta de Instagram.


También se reveló un video en el que ambos deportistas comparten shots de tequila acompañados de sus amigos y su familia al ritmo de la música de mariachi.


‘Canelo’ Álvarez y Max Verstappen tuvieron un 2021 de ensueño para ambos, el mexicano consiguió convertirse en el campeón unificado de la categoría de peso supermediano; mientras que el neerlandés conquistó su primer título en la categoría reina del automovilismo.


El tapatío apunta a los campeonatos de peso crucero que se encuentran en poder de Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu, por su parte, el piloto de Red Bull buscará revalidar su campeonato de Fórmula 1 con una nueva generación de monoplazas que debutarán este año.

10 visualizaciones