Buscar

Canelo Álvarez tira dardo a Mayweather: “Hoy lo vencería”

  • El pugilista mexicano indicó que hoy es un peleador de más experiencia, así que derrotaría al Money

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de abril de 2021 –-Fue un 14 de septiembre de 2013 cuando Saúl Álvarez conoció la derrota arriba del ring por primera vez. De hecho, el Canelo no ha perdido otra vez desde aquel momento; sin embargo, el pugilista no olvida y aún recuerda a la perfección todos los factores que lo llevaron a sufrir el revés ante Floyd Mayweather.


El tapatío tiene claro que en ese momento su corta edad (23 años) influyó para ser derrotado, pero tiene claro que, en la actualidad, si se volviera a enfrentar al estadounidense, lo vencería sin problemas, pues explicó que hoy es un boxeador más maduro.


"Sin duda (vencería a Mayweather). Sería muy diferente, soy un peleador más maduro, con más experiencia, y sería una pelea totalmente diferente.


“Aprendí mucho. Soy un peleador que le gusta aprender de las cosas. Si hubiera sido otro peleador, que pierden una vez, y dejan de pelear dos años, pero yo no. Yo siempre dije: ‘esto no me va a parar, yo quiero ser el mejor del mundo y esto no me va a detener'”, explicó el mexicano en charla con TUDN.


No obstante, el Canelo Álvarez aceptó que aquella derrota sí le caló, aunque considera que quizá en ese momento debía perder para de ahí tomar el impulso que hoy lo tiene como el mejor libra por libra en el mundo del boxeo.


“Me dolió mucho, obviamente quería ganar, quería ser el mejor, pero Dios siempre sabe porqué hace las cosas. A lo mejor no estaba listo para tomar todo eso que se me iba a venir encima después de ganar. La verdad me sentí muy triste, pero no me deprimí. Me sentí triste, lo normal, quería ganar, pero depresión nunca”, indicó.

16 vistas