Buscar

Canelo Álvarez se echa un 'cascarita' de golf con Ezekiel Elliott, estrella de los Dallas Cowboys

  • El corredor mostró en instagram su encuentro con el mejor libra por libra en San Diego

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de abril de 2021 –- Saúl Álvarez está en la elite del deporte mundial. El boxeador mexicano se dio tiempo para gozar de un ameno fin de semana y despejar su mente previo a la pelea que sostendrá el 8 de mayo contra el inglés, Billy Joe Saunders, ya que el Canelo disfruto de un partido de gol con la estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.

Ambos atletas se encargaron de ventilar en sus redes sociales que estuvieron jugando golf en San Diego, California. El corredor estrella de los Cowboys publicó en su Instagram cuatro imágenes jugando con el boxeador mexicano, aunado a que las acompañó con el siguiente texto: "El Campeón"; dejando en clara la gran convivencia que tuvieron.


El gesto de Ezekiel Elliott no pasó de largo para el mejor libra por libra, quien respondió a las imágenes del jugador de la NFL, al poner dos emojis (fuego y manos aplaudiendo); la imagen ha superado ya más de 110 mil 'likes' en cuestión de horas.


Ahora, Saúl Álvarez se meterá de lleno en su concentración para la pelea ante Billy Joe Saunders del 8 de mayo, aunque se espera que esté presente el próximo sábado en la batalla que tendrá Andy Ruiz contra Chris Arreola, luego de que el Destroyer recientemente se sumó al Canelo Team.

10 vistas