Buscar

Canelo Álvarez revela que su hermano fue secuestrado en 2018

  • El pugilista mexicano dio a conocer que negoció durante tres días con los secuestradores

Video: Graham Besinger

Autor – Noticias Guerrero Hoy

29 de abril de 2021 –-Saúl Álvarez dio a conocer uno de sus secretos más ocultos: el secuestro de uno de sus hermanos mayores en 2018. El Canelo explicó que el lamentable hecho se dio justo a días de la pelea que sostuvo ante Rocky Fielding, aunque en ese momento tuvo que negociar durante tres días con los delincuentes para conseguir la liberación de su consanguíneo.


"En el teléfono yo negocié todo para que lo soltaran, tres días negocié con los cabrones para que lo soltaran, ¡tres días! Después de que negocié todavía pensaba, imagínate que fuera mi hija, mi mamá o mi papá, para mí iba a ser más difícil todavía. Además, tenía la pelea el sábado y mil entrevistas y todo, y nunca nadie supo nada. Es a lo que voy, todos me ven ahí (en lo alto) y piensan que es muy fácil, pero nada es fácil en esta vida, todo es bien difícil", recordó el tapatío en entrevista con el programa estadounidense In Depth With Graham Bensinger.


El Canelo, quien no ahondó en los detalles de la negociación con los secuestradores, explicó que en aquel momento logró por fortuna la liberación de su hermano, aunque tiene la sospecha de que las autoridades mexicanas estaban involucradas con los delincuentes, debido a que intentó recurrir a ellas en ese momento e hicieron caso omiso a su demanda.


"Les dije que mi hermano estaba secuestrado y me contestaron que me había vuelto loco, ahí lo pensé (que estaban coludidos)", dijo el boxeador.


Álvarez indicó que prefiere vivir en los Estados Unidos que en México por la misma inseguridad que hay en nuestro país, incluso indicó que le gustaría llevarse a su familia a vivir para allá, pero entiende que es complicado debido a que ellos tienen su vida hecha en Guadalajara.


"Es por eso que ya no estoy mucho tiempo aquí en México, porque no es seguro. Me gustaría que mi familia se viniera para acá, pero ellos tienen su vida en México. Yo no puedo", explicó.

11 vistas