Buscar

Canelo Álvarez responde a nuevo llamado de auxilio

  • El tapatío fue contactado por una mujer que requiere un trasplante


Foto: Twitter

Autor Noticias Guerrero Hoy

5 de abril de 2021 - Saúl Álvarez lo volvió a hacer: respondió a un llamado altruista. El mejor libra por libra fue contactado por las redes sociales por una mujer que le pidió ayuda para "seguir viviendo", debido a que necesita un trasplante, aunque para ello requiere de una fuerte suma de dinero, así que hizo un viral un video para llegar al tapatío.


Sahiye Cruz Villegas recurrió al ingenio para contactar al Canelo, ya que se caracterizó como él y publicó un video en su cuenta Twitter, pidiendo que le ayudaran para que se hiciera viral y llegara el boxeador.


"En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón; es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante", indicó la mujer.


Fiel a su estilo, el mexicano respondió al llamado y contestó a Sahiye Cruz en sus redes sociales: "Un número de teléfono por favor", respondió el mexicano.


La historia aún está inconclusa, aunque en los próximos días conoceremos el final, con la esperanza de que el Canelo Álvarez vuelva a ayudar a un mexicano.

11 vistas