Buscar

Candidatas y candidatos a gubernatura no pelan declaración 3 de 3; ninguno la ha presentado

  • Sólo Ruth Zavaleta y Manuel Negrete se comprometieron a entregarla antes del día de la elección

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

13 de mayo de 2021 – Durante el debate ciudadano al que convoco la Coparmex, y en el que únicamente participaron cuatro de los ocho candidatos a la gubernatura de Guerrero, se evidenció que ninguno ha presentado la declaración 3 de 3 que promueve el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.


Durante el encuentro en el que solamente participaron cuatro de los ocho candidatos, Manuel Negrete de Fuerza x México, y Ruth Zavaleta de Movimiento Ciudadano, Ruth Zavaleta, fueron los únicos que se comprometieron a entregarla antes de las elecciones.


La declaración 3 de 3, es una iniciativa que invita a las y los candidatos a puestos de elección popular a presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.


“Hay un tres de tres que es para la no violencia contra las mujeres, esa nos la exigen de entrada y la otra es la declaración patrimonial ante hacienda y no conflictos, en el momento en el que nos reciba el Instituto electoral local, estamos dispuesto a entregarla”, dijo Ruth Zavaleta.


“Por supuesto, yo no tengo ningún problema en presentar el tres de tres, lo voy a hacer antes de la elección, estoy convencido de que es una manera de decirle a la gente lo que hemos hecho”, respondió Manuel Negrete



3 vistas