Buscar

Candidata de Morena vuelve a amenazar a familiares de opositores; filtran nuevo audio

  • La candidata a la Presidencia Municipal de Metepec ha manifestado que los audios que se dieron a conocer son manipulados

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de mayo de 2021 – Filtraron un nuevo audio de la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, en donde le recuerda al exedil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar "que tiene hijas".


En la nueva grabación se escucha a la presidenta municipal con licencia asegurar que el intento por descalificarla haciendo público un audio donde se escucha amenazar a la hija de su adversario Fernando Flores, abanderado por la alianza PRI, PAN y PRD, porque dice "es un candidato que tiene cola".


Además, expresó Gamboa Sánchez, " porque en la casa del jabonero, el que no cae resbala"; pues afirmó que al dar el "manotazo, todo mundo se calló".




La morenista sostuvo que sabe de dónde viene el "golpe", en referencia a la publicación del vídeo en el que se escucha decirle a Estuardo Rodríguez, empleado del candidato panista, que actuará contra la hija del candidato, y que confiando por la propia Gamboa Sánchez, fue como respuesta a una amenaza previa que recibió junto con sus hijos mientras comían en un restaurante el año pasado.


"Yo los trancazos los doy certeros, además escogieron a un candidato que tiene una pu.. colita mal …" y finalmente se escucha decirle al interlocutor que al candidato Fernando "Flores que no se le olvide que tiene una hija y a (Enrique) Vargas que también tiene hijos".
15 vistas