Buscar

Candidata de Morena en Metepec rechaza amenazas contra hija de candidato panista

  • Dice que el audio exhibido en medios de comunicación está manipulado

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 – Gabriela Gamboa, candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, en el Estado de México, señaló que el audio donde presuntamente amenaza a la hija del candidato de la coalición Va por México, el panista Fernando Flores Fernández, se trata de un audio manipulado.


A través de redes, la alcaldesa con licencia de Metepec dijo que el audio difundido es de una conversación del 17 de julio del 2020 con Estuardo Rodríguez, empleado del candidato panista.


“Un peritaje demostró que hay veintiún cortes en diversos fragmentos del material. Usaron un equipo de audio diferente para grabar la voz masculina y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje", explicó la candidata.


Gabriela Gamboa detalló que el audio publicado dura 4 minutos cuando su plática con Estuardo Rodríguez fue de más de 10 minutos; explicó que la conversación se produjo después de que un presunto sicario de Fernando Flores amenazara con hacerle daño a ella y a sus hijos, mientras comían en un restaurante del municipio

5 vistas