top of page
Buscar

Cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco fue un acierto, hay hundimiento en la zona:AMLO

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

6 de diciembre de 2022 - Cancelar la construcción del aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco fue un beneficio que no afectó a nadie, aseguró este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mostró unas fotografías del hundimiento de la carretera.

Lo anterior al señalar que el aeropuerto que se estaba construyendo en Texcoco utilizaban combustible producto del huachicol.


“Ahora que hablamos del aeropuerto, porque todavía no se les quita el coraje a algunos, pero sobre todo para los que no tienen nada que ver en este asunto, sino que es una cuestión de no dar el brazo a torcer, de sostener algo hasta en lo irracional porque no les afectó en nada, al contrario es un beneficio el que no se haya hecho el aeropuerto en Texcoco, la gran decisión histórica”, consideró.


Autopista Peñón-Texcoco construida entre 1993 en 1994, entró en operación comercial en octubre de 1994. Pinfra es la concesionaria, pasa a un lado del aeropuerto de Texcoco. “Esta foto se tomó el 17 de octubre de 22 marca el nivel que se ha hundido la autopista que es de 2.8 metros”.


“Les voy a mostrar unas fotos que me dieron ayer, (…) son como testigos de cómo se ha hundido la carretera del aeropuerto a Texcoco donde se iba a construir parte de los columpios, imagínese cuánto dinero para el mantenimiento”, detalló.


El mandatario aseguró que es la zona con más hundimiento en todo el Valle de México.

“A lo que lleva el hambre de dinero a lo racional”, dijo.



37 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page