Buscar

Cancelada la tercera temporada de serie Monarca

  • Actores de la producción de Netflix aprovecharon para despedirse


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de marzo de 2021 – La exitosa serie Monarca, producida por Salma Hayek, no tendrá tercera temporada de acuerdo la información difundida por sus protagonistas a través de redes sociales, quienes han aprovechado el medio para despedirse y agradecer la oportunidad de participar en este proyecto.


Actores como Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal se mostraron complacidos y orgullosos por el trabajo realizado.


“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de AndrésCarranza Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”, posteó el actor que fue replicado por Bernal y Azuela, hermanos en la historia de ficción.


Por su parte, la actriz Irene Azuela publicó “Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así monarca q para mi es inolvidable. Una colaboración con gente q admiro, un set lleno de humor y respeto, un cast y crew de 1era. Me quedo con la satisfacción de q hicimos una serie de calidad para presumir aquí y en otros países.”

20 vistas