Buscar

Cancela Salgado Macedonio acto en Taxco

  • Dijo que no hubo condiciones para realizarlo ante los grupos que buscan crear inestabilidad social y política en la entidad

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de marzo de 2021 – El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, canceló el evento que tenía programado para este 17 de marzo por la tarde en Taxco.


En un mensaje difundido en sus redes sociales, el candidato escribió que “ante la falta de condiciones para poder llevar a cabo el evento programado para el día de hoy por la tarde en Taxco, hemos decidido posponer dicha actividad hasta nuevo aviso, considerando que hay grupos cuyos intereses y fines son los de crear inestabilidad social y política en nuestro estado”.


“Hago un atento llamado a los tres niveles de gobierno, a fin de que se genere el ambiente propicio para poder llevar a cabo un proceso electoral pacífico y en armonía”, agregó.


A sus seguidores en Facebook les dijo que “hoy más que nunca nuestro estado requiere de la paz y la unidad de todos nosotros para salir adelante. Guerrero merece eso y más”.


El aspirante morenista no informó cuándo se podría realizar el evento cancelado, al tiempo que agradeció que ya tiene 100 mil seguidores en Facebook.

10 vistas