Buscar

Cancela concierto de Oceransky en el Auditorio Nacional tras polémica declaración


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de marzo de 2022 - El Auditorio Nacional canceló la presentación de, Edgar Oceransky, debido al polémico audio sobre su gusto por las adolescentes.


Luego de que un audio sobre su gusto por las menores de edad por parte del cantante, Edgar Oceransky, se canceló su presentación del próximo 16 de marzo.


A través de su cuenta de Twitter, el Auditorio Nacional canceló la presentación y ofreció reembolsos a partir del 15 de marzo.


Fueron horas después de que Oceransky fue señalado de pedofilia, por decir que le gustan estar con adolescentes porque ‘son más fáciles de manipular’.


Sin explicación y en un breve comunicado de prensa, se pide al público pasar por su reembolso dependiendo del lugar donde adquirieron los boletos.


En el audio que corresponde a un concierto ofrecido hace doce años, se escucha decir a Oceransky "no tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo".

Esto ocurre en el contexto de la acusación de abuso de Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano en la noche del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

33 visualizaciones