Buscar

Canasta básica: Azúcar, chile serrano y carne de res suben de precio

Para la semana del lunes 20 al domingo 26 de septiembre, diversos productos que conforman la canasta básica presentarán ajustes en sus precios.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


20 de septiembre de 2021.- Para la semana del lunes 20 al domingo 26 de septiembre, diversos productos que conforman la canasta básica presentarán ajustes en sus precios. De acuerdo con información emitida por el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados, el precio de la tortilla presentará amplias variaciones en las diferentes regiones del territorio nacional.


Para los próximos días del mes de septiembre se reportó el incrementó de diversos productos de la canasta básica, como el azúcar, producto que se venderá durante esta semana en alrededor de 54.02 pesos por dos kilos, mientras que el chile serrano mantiene su tendencia al alza y se vende en 59.58 pesos por kilo. La carne de res es otro de los productos que no da tregua y mantiene precios elevados, durante esta semana, el bistec diezmillo de res se venderá en 184.93 pesos por kilo.

13 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo