Buscar

Campeón de la F1 tira fuerte crítica contra Checo Pérez

  • Jacques Villeneuve consideró que el mexicano "no está en la lucha" y no está ayudando a Reb Bull a competir contra Mercedes



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

3 de junio de 2021 – El piloto mexicano Sergio Pérez no salió bien librado de la crítica que le hizo el campeón del mundo de la F1 Jacques Villeneuve. El canadiense consideró que el tapatío no está ayudando lo suficiente a Red Bull en la contienda que están teniendo contra Mercedes Benz esta temporada, ya que Checo no ha logrado colarse al podio hasta el momento para ayudar a su escudería a comandar la clasificación.


Y es que Villeneuve señaló que Mercedes se ha visto beneficiado porque Lewis Hamilton está a acompañado por Valtteri Bottas en la pista, quien ha colaborado en la suma de puntos importantes esta temporada; sin embargo, el canadiense no es del todo pesimista, pues refirió que Checo Pérez tiene calidad suficiente para despertar en las siguientes carreras y ayudar a su compañero Max Verstappen.


"Ahora el mayor problema es que Pérez no está en la lucha. Ha sido rápido, pero de alguna manera las cosas salieron mal. Como en Imola cuando se clasificó al frente. Mercedes tiene dos coches y puede utilizar a Bottas en la estrategia. Cuando tienes dos coches, es mucho más fácil acertar con la estrategia", indicó el canadiense a Motorpsort-Magazin.


"Pérez está al menos a la par con Valtteri. En un momento, esto cambiará. Si miras a Imola, Valtteri no estaba en la carrera. Lewis no estaba en la carrera en Mónaco. Es una temporada larga. Todo está a punto de cambiar", agregó.


Ahora, Checo Pérez tendrá una nueva oportunidad este fin de semana de revertir las críticas, ya que el Gran Circo hará su parada en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde el mexicano buscará subir por primera vez al podio con Red Bull.

17 vistas