Buscar

Camioneta cae a barranco dejando como saldo tres mujeres muertas y un menor lesionado


Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de diciembre de 2021- La noche de este sábado, una camioneta volcó y cayó a un barranco a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Miel en Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, dejando un saldo de tres mujeres muertas y un menor de edad lesionado, todos integrantes de una familia.


El reporte policiaco preliminar indica que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, perdieron el control del volante, volcó sobre la cinta asfáltica y después se fue al barranco.


Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Preventiva.

El menor de edad fue sacado del fondo del barranco y en una ambulancia fue trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, quien presenta fractura de fémur.


Los cuerpos de las mujeres serían sacados del fondo del barranco y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo. Los cuerpos fueron identificados como Bertina N, Viviana N y Yolanda N.


Con base a información ministerial, los cuerpos eran de la abuelita, la mamá y la hija, quienes presuntamente eran vecinas de la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.



37 visualizaciones