Buscar

¿Cambio en Morena? Perfilan a Manuel Negrete como reemplazo de Félix Salgado

  • Grupos de morenistas ya piensan en un “plan B”

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

22 de abril de 2021 – Manuel Negrete, quien busca la gubernatura de Guerrero por el partido Fuerza Ciudadana, sería apoyado por morenistas en caso de que Félix Salgado Macedonio quede fuera de la contienda por no presentar sus informes de gastos de precampaña.


Según el portal Político MX, mientras sigue en suspenso la candidatura de Morena para competir por la gubernatura de Guerrero en las próximas elecciones del 6 de junio, algunos morenistas ya se estarían inclinando por apoyar la candidatura de Manuel Negrete, alcalde con licencia de Coyoacán y exfutbolista.


De acuerdo con Político MX, esto se debe a que un grupo de Morena no quedó conforme con las candidaturas que les dejó Félix Salgado Macedonio, senador con licencia, sin embargo, aclaran que apoyar a Manuel Negrete no significa que se convierta en un eventual “plan B”.


En ese sentido, empezaron a circular diversos rumores de que Morena podría optar un “plan B” para tener a su candidato, entre los nombres sonó la hija de Salgado Macedonio, pero finalmente se desmintió esta versión.


45 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo