Buscar

Caleb Plant no se achica y quiere pelea ante el Canelo

  • El estadounidense afirmó que pondrá todo de su parte para cerrar la contienda para septiembre



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

19 de mayo de 2021 – Caleb Plant afirmó que está listo para aceptar la pelea ante Saúl Álvarez, en la cual estará en juego la unificación de los títulos súper medianos. El estadounidense indicó que pondrá todo por su parte parta cerrar la contienda, y afirmó que lo hace sin importar el nombre del rival, pues tiene claro que lo que está en juego tiene una gran trascendencia.


"Sé que eso es lo que él quiere. He estado diciendo que es lo que quiero y sé que se necesita mucho para hacer una mega pelea, aparte de solo dos peleadores que quieren entrar ahí, pero en lo que a mí respecta, podemos hacerlo funcionar.


"La oportunidad está frente a mí. No importaría quién fuera. Es Canelo, así que eso es lo que es, pero no se trata de Canelo. Se trata de los cinturones. Se trata de mi viaje. Se trata de lo que quiero lograr. No estoy concentrado en él y en lo que él está haciendo. Estoy centrado en lo que tengo", indicó el estadounidense en entrevista con ESPN.


Plant tiene el cinturón súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo, el cual es el único que le falta al Canelo para convertirse el primer súper mediano campeón indiscutible en la historia del boxeo, por lo que es una batalla que el tapatío está buscando para septiembre.


Por otro lado, Caleb Plant explicó que no se hace menos porque todos pongan como favorito al mexicano, pues refirió que es algo que incluso lo motiva para la guerra que se avecina.


"No recibo el respeto que siento que merezco. Pero siempre ha sido así para mí en el deporte y es algo que he llegado a aceptar. Es algo que me gusta. Me gusta estar en esa posición y me hace pelear mejor".

9 vistas