Buscar

‘Café con aroma de mujer’ la versión de Telemundo que trae de regreso a William Levy

  • El actor ya encendió las redes en su papel de Sebastián

Autor: Noticias Guerrero Hoy

Foto: Twitter

15 de abril de 2021 - Para las fans de William Levy es una excelente noticia no solo verlo de nuevo en pantalla sino que una de las historias más exitosas del melodrama esté de regreso y es que esta nueva versión de Café con aroma de mujer promete ser un éxito como la original.


En redes sociales ya se han difundido imágenes del set de grabación y es el actor cubano quien ha compartido a su público algunas en las que está caracterizado como Sebastián Vallejo, el protagonista que se enamora de Gaviota, una recolectora de café.


El melodrama protagonizado por William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos por la cadena Telemundo y será el próximo 25 de mayo cuando llegue a la barra de programación.


La telenovela, que conserva la esencia de la historia original que cautivó hace más de dos décadas al mundo entero con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, se transmitirá a las 10 p.m. y seguramente será comparada con las versiones Cuando seas mía y Destilando amor.

13 vistas