top of page
Buscar

César Ramos pitará la semifinal Francia vs Marruecos


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de diciembre de 2022 - México estará presente en las Semifinales del Mundial de Qatar 2022, con la participación de César Ramos como el árbitro que dirigirá el Francia vs. Marruecos este miércoles 14 de diciembre en el estadio Al Bayt de Al Khor.


El culichi de 38 años, quien es internacional desde 2014, ha dirigido tres partidos en lo que va del torneo: Dinamarca vs. Túnez (0-0), Bélgica vs. Marruecos (0-2), en la Fase de Grupos, y el Portugal vs. Suiza (6-1) de Octavos de Final.


Los jueces de línea también son mexicanos: Alberto Morín y Miguel Hernández, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela será cuarto árbitro, el responsable del VAR será el canadiense Drew Fischer; el AVAR el colombiano Nicolás Gallo; el VAR de fuera de juego la brasileña Neuza Back; y el apoyo del VAR el estadounidense Armando Villarreal.


En Rusia 2018, Ramos dirigió otros tres encuentros: Brasil-Suiza, Polonia–Colombia y Uruguay-Portugal.


Será este miércoles que franceses y marroquíes se jueguen el pase a la Gran Final de la Copa del Mundo, los primeros buscando el bicampeonato y los segundos para continuar haciendo historia y ser los primeros africanos en clasificar a esta instancia.

5 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page