Buscar

Cámaras del C5 son atacadas por segundo día consecutivo en Tamaulipas


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de febrero de 2022 - Por segunda noche consecutiva el crimen organizado que opera en la frontera norte de Tamaulipas volvió a realizar una serie de vandalismos en los municipios de Reynosa y otros en “la frontera chica”, que va desde el destrozo de cámaras de seguridad, la quema de camiones, narcobloqueos hasta persecuciones y enfrentamientos.


Por otra parte, el gobierno del estado dio a conocer que dentro de las acciones que realizaron durante estas 48 horas aseguraron a un delincuente que es brazo derecho de un capo que opera en la región conocida como La Ribereña además del aseguramiento de vehículos entre ellos monstruos y un arsenal.


Las autoridades informaron que en la ciudad de Reynosa desde las 22:00 horas del viernes comenzaron a recibir reportes sobre gente armada que volvió a atacar las cámaras de videovigilancia pertenecientes al C5 y que se encuentran en las colonias Casa Bella, Del Norte, Las Fuentes, La Joya y Luis Donaldo Colosio.

En uno de los casos un delincuente tomó un camión escolar donde viajaban estudiantes y con él comenzó a pegarle a una de las cámaras.


Afortunadamente la policía actuó rápido y evitó que les hicieran daño a los jóvenes, pues al darse cuenta que se acercaban abandonó la unidad.


Las autoridades dijeron haber liberado dos narcobloqueos, mientras que el Ejército Mexicanoconfirmó que en su participación lo hicieron en tres sitios.


En todas estas acciones los oficiales aseguraron seis vehículos en de los cuales tres tenían cartuchos y ponchallantas.

14 visualizaciones