Buscar

Buscará PAN la indemnización de las tierras de Punta Diamante y Puerto Marqués

  • Irma Lilia Garzón se reunió con Coalición de Servidores Turísticos, Deportes Acuáticos y Restaurantes del Nuevo Muelle de Puerto Marqués

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

19 de abril de 2021 – La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal, se reunió con la Coalición de Servidores Turísticos, Deportes Acuáticos y Restaurantes del Nuevo Muelle de Puerto Marqués.


En voz del presidente de la Coalición, Alfonso García Vargas, las y los trabajadores de Puerto Marqués pidieron a la aspirante gestionar ante autoridades federales la indemnización de las tierras de Punta Diamante y Puerto Marqués, acción que pareció de justicia a la candidata quien se comprometió a ser una gestora responsable de ésta solicitud.


En una reunión, expusieron a la abanderada panista la necesidad de buscar la sanidad y regeneración de la laguna de Puerto Marqués, así como Impulsar un proyecto integral de la imagen de puerto Marqués.


Para ello, solicitaron ayuda para embellecer las fachadas de los Restaurantes, colocar un Faro de Tres niveles, equipo para salvavidas, equipo con buenos motores para rentar al turismo que los visita.


Garzón Bernal asumió el compromiso de sanear la Bahía, construir una estación de transparencia y recolección de basura, créditos a fondo perdido para la remodelación de los locales, entre otros acuerdos que permitan a la bahía de puerto Marqués recuperar su esplendor.

3 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo