Buscar

Burro Van Rankin llama “Lord Deudor” a Faitelson

  • Y se dan con todo en Twitter

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de febrero de 2021 – Todo surgió cuando el periodista twitteó que apostaba su casa y cabellera a que no le quitarían los tres puntos del triunfo al América en el partido que sostuvo contra Atlas por alineación indebida, fue entonces que Jorge Van Rankin citó el post y le advirtió “espero cumplas si pierdes”.


A través de esta misma red social el conductor le pidió a Faitelson cumplir con la apuesta o será conocido como #LordDeudor, lo que desató los dimes y diretes en internet.


“Como te amaneció querido @Faitelson_ESPN A cumplir tu palabra o quieres ser #LordDeudor ? @ClubAmerica @reformacancha @record_mexico o que opinan queridos amigos? Tiene q cumplir? Eso es de caballeros…”


“Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Está a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga Cuauhtémoc Blanco y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?”, escribió el periodista de ESPN.


“Y tú, @burrovan en especial, déjate de tonterías con lo de #LordDeudor. No somos iguales. No somos amigos. Tenemos un nivel distinto de educación. Tú y tus “amiguitos” de las novelas y los “progamuchos” de TV ya saben a donde pueden irse…Yo no lo debo nada a nadie…” agregó en otro post.

12 vistas