Buscar

Brozo se defiende de acusaciones de machismo y misoginia

  • Se desata polémica porque no aprueba la campaña inquisidora contra Félix Salgado Macedonio

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de marzo de 2021 – Víctor Trujillo respondió a los señalamientos de machismo, misoginia e hipersexualización que lo caracterizaron por años mientras ha dado vida a Brozo, ya que el movimiento feminista no consiente este tipo de actos y menos cuando, a su consideración, se trata de alguien cuya imagen no promueve precisamente la empatía a las féminas.


Fue a través de su cuenta de Twitter que el comunicador aclaró que no es un violador, ni acosador y que esos matices son parte de un personaje porque a eso se dedica: es actor.


Brozo siempre se ha mostrado a favor los derechos de las mujeres e incluso las motivó a manifestarse, no obstante la contradicción en su discurso fue evidente cuando rechazó la la campaña inquisitoria contra Félix Salgado Macedonio, lo que desató la polémica.


“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre” publicó en Twitter.

27 vistas