Buscar

Britney Spears agradece al movimiento FreeBritney tras fin de su tutela


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

17 de noviembre de 2021- A días de que su tutela llegara a su fin, Britney Spears aseguró que el movimiento FreeBritney le salvó la vida.

"El movimiento FreeBritney…ustedes son lo máximo", dijo Spears. "Honestamente, mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo, y no fui capaz de hablar o decir nada... Sinceramente, creo que me han salvado la vida, en cierto modo. Al cien por cien".

La intérprete de “Stronger” habló en un video publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram de su deseo de ser “una defensora de las personas con discapacidades reales” y de sus esperanzas de que su historia genere impacto y “haga cambios en el sistema corrupto”.


La cantante dijo que son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia y que, por ahora, estaba agradecida por cada día de libertad, por tener “las llaves de mi auto”, una tarjeta de cajero automático y dinero en efectivo, y por “poder ser independiente y sentirme una mujer”.


La vida personal de Spears y su patrimonio de 60 millones de dólares eran supervisados por su padre bajo una tutela de 13 años, que terminó la semana pasada tras una larga batalla legal.


Durante años, incluso cuando actuaba con las entradas agotadas en todo el mundo, se limitaba a una asignación personal de unos 2.000 dólares a la semana, según los documentos judiciales.

10 vistas