Buscar

Brian May, de Queen, convocó a un casting en TikTok

  • El elenco del musical de la agrupación, a presentarse en España, podría salir de la app

Video: TikTok

Autor: Noticias Guerrero Hoy

20 de mayo de 2021 - El guitarrista de la banda de rock británica Queen, Brian May, convocó un casting mundial a través de su cuenta en TikTok para hallar al elenco del musical We Will Rock You, que se realizará en España.


“Si eres un gran artista, un gran cantante, muéstranoslo, muestra tu talento en un video en TikTok con el hashtag #WeWillRockYouSpain. Te estaremos esperando”, invitó el músico en el video publicado en la popular red social.


El musical, que se estrenó en el West End de Londres el 14 de mayo de 2002, narra la historia sobre la búsqueda de sueños y es precisamente por eso que “la esencia de la historia conecta mucho con jóvenes y la generación zeta, así que el mejor medio para encontrar el elenco era TikTok“, subrayó el productor español Luis Álvarez.

El musical está inspirado en las canciones más emblemáticas de Queen y se presentó en más de 19 países, por lo que fue vista por más de 16 millones de espectadores.


La versión española del musical se estrenará en Madrid el próximo 8 de octubre en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, bajo la coproducción de Brian May y Roger Taylor, así como con una historia adaptada a los tiempos modernos.


8 vistas