Buscar

Brad Pitt gana juicio a Angelina Jolie y compartirán la custodia de sus hijos

  • Así termina la disputa legal de casi 5 años entre los actores

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de mayo de 2021 - Audiencias, pruebas y algunos años de batalla legal por fin concluyeron toda vez que Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie a pesar de los recursos de la actriz para impedirlo.


“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo. Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, dijo una fuente cercana al histrión.


“La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, no obstante que la defensa de Jolie no está de acuerdo con la decisión del juez al ignorar los deseos y necesidades de los menores, que por cierto, no testificaron.


A su vez, los abogados Pitt aseguraron que el juez realizó “un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa y llegó a un fallo y orden tentativos después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.


De los seis hijos que tienen los actores en común, él único que no está sujeto a la decisión de custodia es Maddox, de 19 años. Los demás, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán someterse al acuerdo legal que lleguen sus padres.


10 vistas