Buscar

Boda en avión en plena pandemia será investigada en India

  • Los pasajeros no respetaron las medidas sanitarias

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 - La celebración de una boda en un avión repleto de invitados en el sur de la India ha encolerizado al organismo que regula la seguridad en la aviación, por lo que iniciará las indagatorias por tal violación a las medidas sanitarias contra el Covid-19 en un momento tan delicado en que este país registra un elevado número de fallecimientos y contagios.


En internet se han difundido las fotos y videos de la ceremonia celebrada el domingo, donde se ve a la feliz pareja intercambiando guirnaldas de flores junto a decenas de personas que, dicho sea de paso, no portaban cubrebocas ni guardaban sana distancia.


“Un Boeing 737 fue fletado por un agente de viajes el 23 de mayo en Madurai para que un grupo de pasajeros diese una vuelta después de la boda. Los clientes fueron claramente informados sobre los protocolos contra el coronavirus y se les negó permiso para cualquier actividad a bordo”, dijo la empresa SpiceJet en un comunicado.


Aunque las bodas en presencia de hasta 50 invitados están permitidas, la ausencia de cubrebocas y de distanciamiento social sí supone un incumplimiento de la normativa.


12 vistas