Buscar

Blue Panther afirma encontrarse bien tras ser sacado en camilla durante una lucha


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de octubre de 2022 - La leyenda de la lucha libre mexicana, Blue Panther, protagonizó un momento aterrador este martes en plena lucha. 


En una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México de la Ciudad de México, el luchador, cuyo nombre verdadero es Genaro Vázquez Nevárez, se desvaneció tras ser derribado y golpearse en la lona. Estaba en una lucha de tríos con Panterita del Ring, Dark Pantherante Rey Bucanero, Kráneo y Okamura. 


Rey Bucanero le tomó las piernas al maestro lagunero en la acción en la que quedó inmóvil.


Aunque sus rivales siguieron atacándolo como parte del espectáculo, Vázquez Nevárez, de 62 años, fue removido en camilla del ring. 


Horas después el propio Blue Panther ofreció un mensaje sobre su estado de salud a través de las cuentas oficiales del CMLL en las redes sociales. Explica lo que sucedió y señala que está bien físicamente.


“Desafortunadamente tuve un accidente en la primera caída, donde Kráneo, un excelente luchador con 140 kilos, me cayó en el cuello”, dice el luchador. “Tuve una contusión en el área cervical por eso tuvieron que sacarme en camilla. Posteriormente, el médico y la comisión me revisaron. No tenemos nada de gravedad. Estamos tranquilos”. 

8 visualizaciones