Buscar

Billy Joe Saunders reaparece 20 días después de su derrota ante el Canelo

  • El inglés hizo una publicación en sus redes sociales, donde no dejó ver la herida que le causó el mexicano en el ojo.

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

31 de mayo de 2021 - Con el orgullo aún hecho trizas, fue como reapareció el boxeador inglés, Billy Joe Saunders, quien había estado en el anonimato a lo largo de 20 días. Y es que tras la derrota ante el Canelo Álvarez el 8 de mayo, el europeo había optado por ocultarse, máxime que tuvo que ser operado de la cuenca de su ojo derecho, por la fractura que le propinó el mexicano.


Sin embargo, Saunders reapareció el pasado viernes por medio de sus redes sociales, ya que publicó algunas historias en Instagram, donde envió un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes estuvieron al pendiente de su salud tras la caída ante el tapatío; no obstante, el inglés apareció con antejos, por lo que no dejó ver la herida que le provocó el Canelo.



“A todos mis fans, muchas gracias por todo el apoyo de las últimas semanas. No he estado en línea para responderles a todos. Muchos a quienes responderles. Pero muchas gracias, gente. Dios los bendiga a todos”, dijo Saunders en el video.

La derrota significó para el inglés perder el cinturón súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que el revés le llegó directo al orgullo, máxime que fue la primera en su carrera boxística.


17 vistas