Buscar

Billy Joe Saunders está "abatido" tras la derrota ante el Canelo

  • El entrenador del boxeador inglés reveló que éste solo tiene contacto con su círculo más cercano


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

18 de mayo de 2021 –Mark Tibbs, entrenador de Billy Joe Saunders, reveló que el pugilista inglés está "abatido" por la derrota que sufrió en el octavo asalto ante el mexicano Saúl Álvarez hace unos días, misma que incluso lo mandó al quirófano tras una fractura en la cuenca de su ojo derecho por un brutal impacto que le propinó el Canelo.


“Uno de sus amigos me envió un mensaje de texto y me contó la situación, que quiere estar con sus amigos en este momento y su familia. Está abatido

“Es como estar de duelo; es algo que tiene que superar, tiene niños a su alrededor y eso le ayudará a salir adelante y tienes que seguir adelante con las cosas", indicó Tibbs en charla con Talksport.


El entrenador de Saunders consideró que el pugilista dio una buena exhibición ante el Canelo Álvarez, aunque evidentemente la fractura en su ojo derecho lo fulminó, sin embargo, confía en que pueda superar este revés para que regrese más fuerte a los encordados.


“Dio una buena pelea hasta que se lesionó el ojo tras un golpe. Va a ser difícil para Billy Joe, pero tiene una buena familia a su alrededor y un buen apoyo con sus amigos", dijo.

20 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo