Buscar

Billy Joe Saunders da a conocer las fracturas que le provocó el Canelo

  • El inglés reapareció en sus redes sociales y afirmó que se encuentra bien tras ser operado del rostro

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

11 de mayo de 2021 –-Billy Joe Saunders finalmente reapareció tras la derrota que sufrió este sábado ante el mexicano Saúl Álvarez, misma que le costó la corona de los supermedianos de la OMB. El inglés detalló que fue operado luego de que un golpe del Canelo le rompió la cuenca del ojo y el hueso de la mejilla en tres partes.


El europeo afirmó que volverá y que durante la contienda no se sintió rebasado, aunque aceptó que un buen golpe del tapatío lo terminó condenando a la derrota, ya que no pudo salir al noveno asalto, perdiendo por nocaut técnico.


"Gracias a todos por sus mensajes. Cuenca del ojo rota y el hueso de la mejilla rota en tres. Todo salió bien en la operación. Ganas algo y pierdes algo. No me sentí fuera de mi liga, pero fuimos atrapados con un buen golpe. Gracias a todos los que vieron. Volveré. Dios los bendiga a todos", publicó Saunders en su cuenta de Facebook.


Por su parte, Mark Tibbs, entrenador de Bylli Joe Saunders, dio a conocer que él fue quien tomó la decisión de que su discípulo ya no saliera al noveno asalto al ver que estaba fuertemente castigado, dejando en claro que el inglés nunca pidió que se detuviera la pelea.


"Su cuenca del ojo estaba hundida y no podía ver. No obtuve la respuesta de él, así que ya saben.


Es frustrante, en verdad, porque sentí que se estaba creciendo (en la pelea), pero la tuve que detener. Nunca dijo: 'No, eso es todo. Me lo dejó a mí", afirmó en entrevista con Behind The Gloves.

12 vistas