Buscar

Billy Joe Saunders, con múltiples fracturas y tardará en volver

  • Eddie Hearn, promotor de la pelea ante el Canelo, detalló que el inglés fue operado de tras la pelea



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de mayo de 2021 –La paliza que propinó Saúl Álvarez a Billy Joe Saunders trajo fuertes consecuencias para el peleador británico, ya que de acuerdo a Eddie Hearn, promotor de la pelea del pasado sábado, el europeo habría sido operado tras la fractura de pómulo que le provocó el tapatío.


Y no solo eso, sino que Hearn detalló que lo más probable es que Saunders tenga que estar fuera de la actividad por un largo tiempo debido al fuerte castigo que le propinó el mexicano.


"Creo que debido a que no podía ver, salir al siguiente round iba a ser una mala decisión. Creo que lo habrían lastimado más grave. Ha ido al hospital y creo que lo operaron de inmediato, sí que estará fuera por mucho, mucho tiempo", dijo.


No obstante, Eddie Hearn destacó el talento de Saunders pese a la derrota del sábado ante Álvarez, pues consideró que el inglés fue derrotado por el mejor pelador que en los pesos supermedianos.


"Es un peleador de clase mundial que perdió contra el número uno libra por libra. Es un campeón mundial de dos pesos. Si quiere continuar, hay grandes planes para él. Puede sentir que ha llegado a un punto en el que lo ha visto todo y lo respaldaremos al 100%", indicó el promotor.


Saunders fue derrotado por Saúl Álvarez el pasado por nocaut técnico, ya que el europeo ya no pudo salir al noveno asalto tras sufrir una fractura de pómulo.

37 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo