Buscar

Billy Joe Saunders analiza el retiro tras fracturas que le causó el Canelo

  • El pugilista inglés reveló que sería riesgoso volver a pelear por la operación que tuvo en la cuenca del ojo


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

11 de junio de 2021 – Billy Joe Saunders ya analiza el retiro. El boxeador inglés, que fue derrotado por el Canelo Álvarez en el pasado mes de mayo, explicó que la fractura que sufrió en la cuenca del ojo derecho es muy delicada, por lo que volverse a subir al ring sería peligroso, así que en los próximos días sostendrá una charla con su papá para que en conjunto definan su futuro.


"Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es 50/50 (la posibilidad de retirarme)", indicó el pugilista en charla con TalkSport.

Saunders, de 31 años de edad, explicó que debido a la operación que sufrió, tiene distintas placas en su rostro, incluso ironizó al decir que se parece a 'Terminator'; sin embargo, se mostró despreocupado con el hecho de colgar los guantes, pues refirió que tiene su vida resulta gracias a los años que dedicó al boxeo.


"Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como 'Terminator', me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo", sentenció.

14 vistas