Buscar

Betis confirma la presencia de Lainez en los Juegos Olímpicos

  • El director deportivo del club destacó las cualidades del jugador y confía en que dé grandes alegrías a México



Foto: Twitter

Autor - Noticias Guerrero Hoy

6 de mayo de 2021 –Antonio Cordón, director deportivo del Betis, confirmó la presencia de Diego Lainez con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio. El dirigente español consideró que el futbolista tendrá una gran actuación y dará grandes alegrías a México.


“Nosotros con Lainez está claro que estamos muy contentos. Es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección, que se presenta también a unos Juegos Olímpicos, que está dentro de la nómina también de la selección mayor, y creo que es un jugador que va a dar muchas tardes de gloria para la selección y espero también para el Real Betis”, indicó el dirigente.


Asimismo, Cordón destacó la calidad del otro mexicano del Betis, Andrés Guardado, a quien no dudó señale como un ejemplo dentro del equipo por la forma en que ha prolongado su carrera y en un buen nivel.


"No hay que olvidarnos del capitán Guardado, imprescindible para la selección y a nosotros nos ha aportado durante muchos años una identidad, y ahorita está atravesando uno de sus mejores momentos ya con una edad que le seguirá dando para seguir en la élite, cuidándose como se está cuidando, para seguir más años. Es un buen ejemplo para mucha gente", dijo.


Los Juegos Olímpicos de Tokio empezarán el próximo 23 de julio, y cabe recordar que México está en el Grupo A, con Francia, Japón y Sudáfrica.

14 vistas