Buscar

Ben Roethlisberger se retira oficialmente de la NFL


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

27 de enero de 2022- Luego de 18 temporadas en la NFL, el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, anunció su retiro de los emparrillados.


Roethlisberger, de 39 años de edad, hizo el anuncio a través de un video en sus redes sociales, lo que marcó el fin de una de las carreras más condecoradas en la época contemporánea en la NFL.

"El viaje ha sido emocionante, definido por relaciones y movido por el espíritu de la competencia. Pero, ha llegado el tiempo de vaciar mi casillero, colgar los zapatos, y seguir siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del futbol americano un hombre verdaderamente agradecido”, expuso el llamado Big Ben en su mensaje.

“El futbol americano ha sido un regalo, y doy gracias a Dios por permitirle jugarlo, rodeándome de grandes personas y protegiéndome hasta el final. Con amor y honor”, puntualizó.


La decisión tan esperada se produjo menos de dos semanas después de la derrota de Steelers ante los Kansas City Chiefs en la Ronda de Comodines de la NFL.


Roethlisberger por reclutado por Pittsburgh en la primera ronda en el Draft 2004 como número 11 global, procedente de la Universidad de Miami.


Como integrante de los Steelers, el Big Ben conquistó dos anillos de Super Bowl en las ediciones XL y XLIII, además de que cayó en el XLV.


Tuvo los siguientes números: cinco mil 440 pases completos, 64 mil 88 yardas, 418 pases de touchdowns y 211 intercepciones en temporada regular.

5 visualizaciones