Buscar

¡Belinda y Christian Nodal al altar!

Actualizado: may 28

  • La pareja compartió en redes sociales su primera foto comprometidos

Foto: Instagram

Autor: Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 - La tarde del martes los Nodeli tuvieron el momento mas romántico de su relación y es que el cantante le propuso matrimonio a la ojiverde en el lujoso restaurante “Salvaje” de Barcelona, España, el cual fue cerrado exclusivamente para la entrega del anillo.


En una publicación de Instagram, el intérprete compartió las primeras fotos donde están abrazados y ella muestra la enorme sortija mientras sostiene una rosa roja en la que se lee “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”

El lugar de comida japonesa fue acondicionado para la ocasión con una decoración espectacular y un camino de pétalos de rosa, razón por la que Nodal pagó 25 mil euros y celebrar su compromiso con Belinda.



La pareja se conoció durante su participación en La Voz México 2020, reality donde ambos fungieron como coaches y tras una bonita amistad, comenzaron una relación en agosto del año pasado.

Aquí la foto del anillo (¡carísimo por cierto!) con el que Belinda dio el sí, un diseño exclusivo de Angel City Jewelers y cuyo precio es de 3 millones de dólares.



20 vistas