Buscar

Belinda dice “Bienvenidos al edén” desde España

  • Vuelve a su tierra natal para actuar en serie

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de febrero de 2021 – Desde hace doce años la cantante dejó a un lado la actuación para dedicarse de lleno a la música y este año trabajará en una producción de Netflix España, aprovechando la visita al lugar que la vio nacer para también disfrutar a sus seres queridos.


Belinda reconoce que salir de su zona de confort fue un proceso difícil pero no se ha opacado su entusiasmo porque desde el principio se sintió atrapada por la historia, le encantó su personaje y se ha sentido cobijada por el equipo de producción.


“Yo crecí actuando, es parte también de mi carrera, estuve muchos años actuando en foros y locaciones y ha sido gran parte de mi vida por mucho tiempo así que al principio estaba un poquito nerviosa pero ya después me sentí muy en confianza, además de que tengo dos directores que son súper talentosos.”


Aunque Belinda ya está en los sets de filmación todavía no puede compartir más detalles de "Bienvenidos al edén" pero por lo pronto está cumpliendo uno de sus sueños profesionales, que es trabajar en la Madre Patria.


“No tuve tiempo de contárselo a mi abuelita que era la persona con la que más tenía ganas de compartir esta sorpresa, no tuve tiempo de decírselo y bueno, mis papás están súper contentos. Mis padres son súper españoles y es obviamente algo muy especial para todos en mi familia”, comentó al recordar a su abuela que falleció recientemente.

10 vistas