Buscar

Bebé sale de casa y lo encuentran en autobús rumbo a Indios Verdes

  • El pequeño de tres años salió solito de Ecatepec

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

10 de mayo de 2021- Aunque el hecho ocurrió hace unos días, el tema recién se dio a conocer y es que Caleb, un niñito de apenas tres años, aprovechó que su abuelita que lo cuidaba se metió a bañar para salirse de su casa en la colonia Santa María Tulpetlac y abordar un camión con rumbo a Indios Verdes.


Mientras el pequeño se aventuraba, su asustada abuela solicitó ayuda de la policía municipal. Las autoridades creen que Caleb salió de su domicilio y caminó hasta la Vía Morelos, donde se subió a un camión justo cuando varios pasajeros descendieron en la parada de transporte público.


El autobús se dirigía a Indios Verdes y fue entonces que el conductor notó que el niño iba solo, por lo que decidido reportarlo a las autoridades, que supusieron se trataba del mismo que buscaban en Ecatepec.


Xóchitl Noemí, madre de Caleb, dijo que estaba en su trabajo cuando le informaron de la desaparición y conmovida expresó “Muchísimas gracias, si no hubiera sido por los policías no estaría ahorita con nosotros. Estoy muy, muy agradecida.”



4 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo