Buscar

Bebé hallado en penal de Puebla habría sido robado de panteón en Iztapalapa


Foto: Pixabay

Autor: Guerrero Hoy

22 de enero de 2022- El cuerpo del bebé hallado en el Penal de San Miguel en Puebla, habría sido robado del Panteón San Nicolás Tolentino en la alcaldía Iztapalapa.


De acuerdo con la presidenta de la Fundación Reinserta, a los pocos días de hacerse público el hallazgo en el penal de San Miguel y al ver la noticia en los medios, los papás sospecharon que el bebé que habían encontrado en el penal era su hijo. Acudieron al panteón, donde fueron amenazados al ver que el cadáver de su bebé ya no estaba.


Tadeo había nacido el 4 de octubre de 2021 y por problemas intestinales murió el 5 de enero de este año, por lo que el 6 de enero fue enterrado en el panteón de Iztapalapa.


Además, se dio a conocer el acta de defunción del menor la cual señala las causas del fallecimiento por hemorragia aguda pulmonar, provocada por un problema de coagulación intravascular diseminada y una infección general.


"Ya estamos en contacto con la familia del bebé encontrado en el penal de San Miguel en Puebla, están ya en la Fiscalía de Puebla buscando reconocer el cuerpo”, señaló Saskia Niño d Rivera, quien dio a conocer el caso.

En tanto, las autoridades capitalinas investigaban si el cadáver del bebé, hallado el pasado 11 de enero, había sido sustraído de algún anfiteatro de Ciudad de México, pues aseguraban que no contaban con denuncia alguna sobre un hecho similar.


31 visualizaciones