Buscar

'Batgirl' tendrá película y se estrenará en streaming

  • La historia de Bárbara Gordon llegará a HBO Max

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

21 de mayo de 2021 - Uno de los proyectos más esperados de DC Comics es la adaptación de uno de los personajes favoritos, Batgirl, por lo que Adil El Arbi y Bilall Fallah cerraron un trato para dirigir en Warner Bros la película centrada en Barbara Gordon, la higa del comisionado de policía de Ciudad Gótica, James Gordon.


Barbara Gordon es Batgirl y fue interpretada por hizo su primera aparición en 1961 como Betty Kane pero el personaje se renovó en 1967 cuando los ejecutivos de televisión querían atraer a una audiencia femenina a la serie de televisión Batman, fue entonces que Yvonne Craig interpretó al personaje y la última aparición en la pantalla grande de acción de este personaje fue con Alicia Silverstone en la película de Joel Schumacher de 1997 Batman & Robin.


El proyecto anteriormente contaba con Joss Whedon como escritor y director. Whedon entró en marzo de 2017, pero se fue en abril de 2018, en ese momento diciendo que no pudo descifrar la historia. "Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham", dijo Burr. “El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre, que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y estoy emocionado de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial.”


La cinta aún no tiene fecha de estreno pero será lanzada en streaming por HBO Max.


14 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo