Buscar

Barbie rinde homenaje a atletas latinas, lanza muñeca de Paola Espinosa y Paola Longoria

La misión de las muñecas, es empoderar a las mujeres deportistas, así como inspirar a las niñas a cumplir sus sueños, haciendo referencia a su famoso slogan “Sé lo que quieras ser, sé una Barbie girl”

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


24 de agosto de 2021.- La compañía de juguetes Mattel, lanzó el día de ayer, como parte de la campaña One of a kind (único en su clase), tres nuevas muñecas Barbie, inspiradas en las trayectorias deportivas de atletas latinoamericanas, así como en sus contribuciones para una sociedad más equitativa. La muñeca más famosa del mundo, elogia a Paola Espinosa, Paola Longoria y a la atleta paralímpica de origen chileno, Francisca Mardones. Ésta es la primera vez que la firma de juguetes incluye a una atleta en silla de ruedas como parte de la línea de sus muñecas. La misión de las muñecas, es empoderar a las mujeres deportistas, así como inspirar a las niñas a cumplir sus sueños y demostrar que cualquier meta se puede alcanzar con disciplina y pasión, haciendo referencia a su famoso slogan “Sé lo que quieras ser, sé una Barbie girl”.


A través de sus redes sociales, la raquetbolista mexicana, Paola Longoria, agradeció el homenaje, con una serie de imágenes donde se puede apreciar el diseño de la muñeca, que trae en la mano una raqueta y en el cuello le cuelga una medalla de oro. Por su parte, la clavadista Paola Espinosa, enmarcó este homenaje como parte de la celebración de sus 25 años de trayectoria, en los que se hizo acreedora de dos medallas olímpicas y diversos títulos en campeonatos mundiales.

6 vistas