Buscar

Banorte permitirá abrir cuenta digital sin límite de depósitos


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

9 de noviembre de 2022 - En línea con su nueva estrategia de expansión digital, Grupo Financiero Banorte permitirá la apertura de cuentas a través de un dispositivo móvil, y sin la necesidad de ir a una sucursal.


"Seguiremos trabajando para convertirnos en el banco en minutos que los mexicanos exigen y el mejor haciendo banca en un mundo digital", aseguró Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte.


Para enrolarse como clientes, las personas solo tendrán que descargar la aplicación móvil del banco y contar con su credencial del INE.


Con dicho proceso, Banorte se convertirá en el primer banco en México con este tipo de autenticación de identidad, la cual se hará mediante inteligencia artificial en conjunto con la firma Incode.


Las cuentas que sean abiertas por esta vía podrán contratar productos como fondos de inversión, seguros o tarjetas de crédito. Incluso, si hay una portabilidad de nómina, el usuario podrá acceder a un crédito de este segmento de manera inmediata.


Al ser una cuenta nivel 4, la nueva cuenta digital permite a los usuarios hacer depósitos ilimitados. Banorte anunció recientemente que obtuvo permisos para lanzar su nuevo banco digital llamado Bineo y se tiene previsto que inicie operaciones en los primeros meses del 2023.


4 visualizaciones