Buscar

Banda MS se viste como soldados para nuevo video

La publicación del video se realizará en la página oficial de Facebook de Banda MS, el 12 de agosto, a las 12:00 horas.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


09 de Agosto de 2021.- El próximo 12 de agosto, Banda MS estrenará en Facebook el video oficial del tema "Me Cansé" para ello sus vocalistas, Alan Ramírez y Walo Silvas usaron uniforme de soldados.


"El videoclip de 'Me Cansé' será especial en todos sentidos, es una historia que llegará a los corazones de un público diverso, pero muy especialmente se identificaran todas las personas que de alguna manera han dado su vida por la patria en la que nacieron o en la que vivieron", dice un comunicado.

Grabado en Cuatro Ciénegas, en el estado de Coahuila, el clip de "Me Cansé" será la primera parte de una historia de dos capítulos. El final de esta narrativa se podrá descubrir en el video del tema "Positivo", a lanzarse el 26 de agosto. "La idea de hacer un videoclip con un mensaje muy claro y objetivo surge a raíz del éxito que ha alcanzado el corto musical de 'La Casita', mismo que muestra un drama muy conmovedor dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació".

18 vistas