Buscar

Balacera entre policías arrebata la vida a uno, en Acapulco Diamante

  • El occiso a parecer jaloneaba a una mujer y esto provocó la trifulca

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de abril de 2021 – La tarde del viernes una balacera entre uniformados en el Boulevard de Las Naciones de la zona Diamante de Acapulco cobró la vida de un agente del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), además de que extraoficialmente se habla de otro elemento herido de gravedad.


Las autoridades fueron alertadas de que en el sitio se escucharon varias detonaciones y al parecer había algunos policías heridos, pues una patrulla atravesaba el carril que conduce al aeropuerto.


El occiso, que al parecer se llama Manuel “N”, intentaba ingresar a un vehículo gris y jaloneaba a una mujer, por lo que tras un enfrentamiento a balazos con la Policía Preventiva de Acapulco quedó tendido sobre el pavimento, al costado de un taxi. Posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense


Varias corporaciones se trasladaron para brindar apoyo y en la carpeta asfáltica se ubicaron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales fueron recuperados por las autoridades ministeriales para su análisis.

63 vistas